User Experience

Diseñamos experiencias y resolvemos problemas complejos desde la mirada del consumidor

Nuestra metodología, que consiste en 6 fases: Empatizar, Analizar, Idear, Prototipar, Validar e Implementar, nos permite crear soluciones más eficientes, en menos tiempo y enfocadas en el usuario.

¿Cuál es tu reto?

Audi #delaPPM

Recuperar la posición de liderazgo en el mercado nacional

Audi es una de las principales marcas de lujo en el mercado nacional. Con ventas por encima de 2000 vehículos por año, una gama de 14 vehículos y cobertura de 3 locales en Lima y Provincias.

Mediante Design Thinking rediseñamos la experiencia 360° del cliente con input directo de consumidores. 

Se entrevistó a una gran cantidad de clientes, ex clientes y clientes de la competencia, así como colaboradores y asesores de venta en busca de recolectar información directamente de quienes viven el proceso.

Se implementaron prototipos en tienda para probar nuestras ideas con nuestros usuarios, así como cambios en el layout. Asimismo, se reorganizó el área de Business Intelligence para poder sacar provecho de la cuantiosa data que se tenía recopilada pero que se desaprovechaba.

Audi es una de las principales marcas de lujo en el mercado nacional. Con ventas por encima de 2000 vehículos por año, una gama de 14 vehículos y cobertura de 3 locales en Lima y Provincias.

Mediante Design Thinking rediseñamos la experiencia 360° del cliente con input directo de consumidores. 

Se entrevistó a una gran cantidad de clientes, ex clientes y clientes de la competencia, así como colaboradores y asesores de venta en busca de recolectar información directamente de quienes viven el proceso.

Se implementaron prototipos en tienda para probar nuestras ideas con nuestros usuarios, así como cambios en el layout. Asimismo, se reorganizó el área de Business Intelligence para poder sacar provecho de la cuantiosa data que se tenía recopilada pero que se desaprovechaba.

Recuperar la posición de liderazgo en el mercado nacional