User Experience

Diseñamos experiencias y resolvemos problemas complejos desde la mirada del consumidor

Nuestra metodología, que consiste en 6 fases: Empatizar, Analizar, Idear, Prototipar, Validar e Implementar, nos permite crear soluciones más eficientes, en menos tiempo y enfocadas en el usuario.

¿Cuál es tu reto?

Te Apuesto #delaPPM

Reducir costos, digitalizando al experiencia del usuario

Te Apuesto es la casa de apuestas con mayor cobertura a nivel nacional con más de 4000 módulos de atención repartidos en Lima y Provincias.

Mediante Design Thinking  creamos el nuevo programa Digital Te Apuesto

Visitamos más de 40 tiendas, conversamos con clientes para lograr entender cómo es el proceso de apuestas de inicio a fin; y logramos entender de qué manera influye el programa Te Apuesto dentro de su día a día.

Diseñamos una herramienta digital que reemplace al programa impreso Te Apuesto y logramos validar el prototipo interactuando con usuarios reales. Gracias al valioso feedback brindado, logramos iterar en nuestra solución y generar un programa digital que permite a Te Apuesto ahorrar costos y permite a los usuarios apostar de manera informada

Te Apuesto es la casa de apuestas con mayor cobertura a nivel nacional con más de 4000 módulos de atención repartidos en Lima y Provincias.

Mediante Design Thinking  creamos el nuevo programa Digital Te Apuesto

Visitamos más de 40 tiendas, conversamos con clientes para lograr entender cómo es el proceso de apuestas de inicio a fin; y logramos entender de qué manera influye el programa Te Apuesto dentro de su día a día.

Diseñamos una herramienta digital que reemplace al programa impreso Te Apuesto y logramos validar el prototipo interactuando con usuarios reales. Gracias al valioso feedback brindado, logramos iterar en nuestra solución y generar un programa digital que permite a Te Apuesto ahorrar costos y permite a los usuarios apostar de manera informada.

Reducir costos, digitalizando al experiencia del usuario