EQUIPO

PORTAFOLIO

NETWORK

PROCESO

BLOG

Tu sueños, en rumbo

Acompañamos a emprendedores latinoamericanos a escalar a nivel regional
y conectar con el mundo

Quiero saber más

NOSOTROS

Nuestras startups pertenecientes a los rubros de fintech, e-commerce y ed-tech han crecido x% en promedio al formar parte de la red Salkantay

$6M

Inversión

11

Países

16

Startups

PORTAFOLIO

NUESTRO EQUIPO

Con más de 60 años de experiencia combinada

Ver más

NETWORK

Nuestra red de partners a nivel nacional e internacional que nos respaldan

Es la red de Venture Capital más prestigiosa a nivel mundial con presencia en más de 35 países y que abre las puertas a startups locales a tener un alcance globalizado

Innóvate es la plataforma del estado peruano que estimula el desarrollo del ecosistema de emprendimiento e innovación

NUESTRO PROCESO

Conozcámonos

Déjanos tus datos en el formulario de contacto, sé lo más detallado que puedas al momento de contarnos a qué se dedica tu startup y revisa bien que no tengas errores de tipeo en tus datos.

Preséntanos tu startup

Una vez que establezcamos contacto, agendaremos una reunión donde vas a poder presentar tu proyecto al Asociado Experto que te asignemos según tu perfil.

No te pongas nervioso, intenta que dure como máximo 6 minutos e intenta tocar todos los puntos que te parezcan relevantes.

Construyamos juntos los siguientes pasos

Una vez que presentes tu proyecto, evaluaremos la oportunidad junto a nuestro board experto y en un máximo de 2 semanas regresaremos a ti.

Durante ese tiempo recibirás en tu correo una serie de recursos que hemos creado especialmente para ti y tu emprendimiento.

¡AQUÍ EMPIEZA TU AVENTURA!