Comunicación

Combinamos el Design Thinking y el Marketing para diseñar una estrategia de comunicación enfocada en las necesidades de tus clientes.

Nuestro proceso #DesignMarketing es ideal para que entiendas las necesidades de cada uno de tus potenciales clientes y diseñar estrategias diferenciadas para enamorarlos.

¿Cuál es tu reto?

Nuestro caso #delaPPM

Condominio La Bienvenida: Incrementar las ventas y aumentar la satisfacción de los residentes

El Condominio Ecológico La Bienvenida presenta un concepto innovador en el que se puede disfrutar de campo, playa y laguna en un mismo lugar. Con el proyecto vendido al 50%, la generación de prospectos disminuyó de manera considerable por 3 años, generando incertidumbre en los compradores iniciales y en la directiva.

Mediante un proceso de empatía, logramos descubrir perfiles de compra altamente diferenciados y elaborar una estrategia de comunicación 360° para llegar a cada uno de ellos.

Se aperturaron nuevos canales comunicativos y se rediseñó la identidad de marca para aumentar su atractivo en nuestro target e impulsar la generación de prospectos, lo cual, a corto plazo, nos permitió aumentar las ventas.

Se logró incrementar la generación de leads de venta en 500% así como la satisfacción de los actuales compradores en 50%